Barassi quiso contratar a Petersen pero fue rechazado: «No me quiere hacer el cumple de mi hija»

El conductor de 100 Argentinos dicen tuvo un divertido cruce con la novia de Santiago Del Azar, asistente del chef en El Hotel de los Famosos.

Darío Barassi le pidió a Christian Petersen que le organizara el catering para el cumpleaños de su hija Emilia, que está por cumplir los 3 años.

Sin embargo, el conductor reveló en 100 Argentinos dicen que el chef se negó a cumplir con su pedido por estar demasiado ocupado.

“Ayer estuve hablando con Christian porque quiero que haga algo para el cumpleaños de Emilia y me dice: ‘¿Te parece que hagamos unas carrot cakes?’ (risas)… Lo amo, no se puede ser tan cheto…», empezó contando Barassi.

El conductor sacó el tema porque dos personas muy cercanas a Petersen estaban participando de su programa: Santiago del Azar, asistente del cocinero en El Hotel de los Famosos, y Margarita, novia de Santiago, que también trabaja con el chef argentino.

Pero finalmente Barassi aseguró que Petersen rechazó el pedido: «No me quiere hacer el cumpleaños de mi hija. Pero, ¿podés hablar con él?”, le pidió el conductor a Margarita.

“Hoy hablo”, le prometió la joven, quien se comprometió a cumplirle el deseo a Barassi.

“‘No, no, gordo, ya está, estoy con los locales’ (le dijo Petersen). ‘Te pago’, le digo, que yo ni en pedo te voy a pagar, o sea, no va a pasar eso”, retomó Barassi, contando su divertido diálogo con Petersen.

No, no, ya está. Hoy quedamos en que hacemos el cumpleaños de tu hija. Así quedamos”, le prometió la novia de Del Azar.

“¿En serio? Porque no quiero hacerlo con otro, quiero hacerlo con Chris, ¿me lo cerrás?”, le respondió Barassi entusiasmado, mientras le acercaba el puño para sellar el acuerdo. “Te lo cierro hoy”, garantizó Margarita.

“Yo me ocupo después de que Melody (Luz)…”, prometió Barassi, haciendo el gesto de que echaban a la participante de El Hotel de los Famosos que se besó con Santiago del Azar.

Melody, mi amor, el lunes salís del programa (risas), se acabaron los chapes, reina”, agregó. “Semana que viene se va”, exigió Margarita, entre risas.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.