Robert De Niro eligió una parrilla de barrio para probar la mejor carne argentina

El actor, que se encuentra en Buenos Aires, comió en un bodegón familiar en la zona del Once.

Como muchos saben, Robert De Niro, leyenda del cine, está filmando en Buenos Aires.

El neoyorquino, de 78 años, llegó acompañado de su novia, Tiffany Chen y su hija de 11 años, Helen Grace, producto de su anterior matrimonio.

De Niro está filmando una serie para Star+ donde interpreta a un crítico gastronómico en decadencia.

El actor no solo es un fervoroso foodie, también cuenta con una participación en dos emprendimientos gastronómicos; uno de ellos es Nobu, y el otro Greenwich Hotel.

Por eso su ruta gastronómica porteña requiere nuestra atención por estos días. Y fue la carne argentina la que guió sus primeras elecciones, ya que visitó dos parrillas: una de barrio y la otra de alta gama.

La de barrio se llama Bravo, bodegón familiar más conocido como “Lo de Omar”, que tiene 50 años de historia en el barrio del Once, con Omar Escudero al mando.

Antonio, parrillero del restaurant hace 30 años, conversó con Cucinare sobre la presencia de semejante comensal: “De Niro y Brandoni comieron bife de chorizo, que pesa entre 700 y 800 gramos, y una ensalada de radicheta y ajo, que no pudieron terminar. Quizás si hubieran estado más relajados lo hubieran hecho, pero la verdad es que estaban trabajando”.

El parrillero cuenta que el local tiene cuatro especialidades, todas asadas con el mismo combustible: “El bife de chorizo, picaña, asado y bondiola; y uso 80% de quebracho y 20% de carbón”.

Sin embargo, De Niro también probó carne argentina en formato 5 estrellas cuando pasó con su familia por Nuestro Secreto, que se encuentra en la terraza del hotel Four Seasons.

Allí acudió muy relajado, se sentó junto a su familia y comió un bufet de carne (parece ser que se inclinó por el asado), acompañado de agua mineral Perrier, de origen francés.

Debido a ascendencia italiana, es de esperar que De Niro haga una incursión por las pastas. Habrá que ver cuál es su elección en la materia.


Author: Cucinare TV

Cocinó un brownie y el resultado no fue el esperado: “Puede ser utilizado como baldosa”

Una cocinera amateur compartió la foto de su preparación y...

Murió asfixiada por su bufanda mientras utilizaba una máquina de amasar

Una mujer de 67 años falleció en Mar del Plata...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.