Brownies de marihuana: al menos tres alumnas intoxicadas en un colegio

Ocurrió en Jujuy y las jóvenes tuvieron que ser asistidas por médicos de un hospital de la zona.

Al menos tres alumnas de un colegio secundario de la capital de Jujuy se intoxicaron después de consumir brownies con marihuana.

El hecho ocurrió en el Colegio Del Salvador, donde tres jóvenes que cursan tercer año tuvieron que ser asistidas por médicos de un hospital de la zona.

Las alumnas habían probado el postre adulterado con marihuana que había llevado un compañero al aula para compartir.

Las tres jóvenes se descompensaron, teniendo que llamar a emergencias médicas para atenderlas.

Los profesionales del Hospital Materno Infantil Héctor Quintana fueron los encargados de asistirlas, y de luego informar que las pacientes se encontraban “estables y en observación”.

Un estudiante de tercer año llevó para vender o compartir brownies, los cuales aparentemente contenían marihuana y al menos tres alumnas se descompensaron”, informaron algunos padres.

Además, indicaron que, hacia la tarde del miércoles 4 de mayo, las alumnas se encontraban “asistidas, compensadas, aunque permanecían en observación y bajo la atención médica correspondiente”.

Mientras tanto, las autoridades del colegio iniciaron una investigación para conocer cómo ingresó al establecimiento el brownie adulterado y de qué manera el alumno responsable se hizo con la marihuana que poseía.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.