El bar de Palermo que tiene de todo, hasta una calesita en su interior

Se llama PLTZ, es de estilo berlinés y busca atraer a parejas con chicos para comer al aire libre de día, así como a bailar con música en vivo de noche.

Se llama PLTZ y es uno de los bares porteños que más ha sabido aprovechar los espacios al aire libre a su alrededor.

Es un street pub que está ubicado en el Paseo de la Infanta, debajo de los arcos de ladrillo del viaducto del ferrocarril San Martín, frente a los bosques de Palermo.

De estilo berlinés, posee dos amplios espacios exteriores donde hay de todo, hasta una calesita.

En el interior, una gran barra anticipa en lo que se convierte PLTZ: una pista de baile con música con DJ en vivo, que convierte el bar familiar de día en una disco de noche.

Además, su oferta gastronómica es más sofisticada que los locales que se encuentran en la zona.

La reconocida bartender Inés de los Santos está a cargo de la carta de cócteles, en tanto que Martín Arrieta, chef ejecutivo del Gran Bar Danzón y Happening se hizo cargo de la carta de cocina, todo apuntando a la calidad.

En materia de entradas, su gran apuesta es a las tapas, mientras que, entre los principales, destacan platos como las vieiras gratinadas, el queso halloumi a la plancha con chutney de tomates y gremolata de limón y hierbas, el tartare de salmón y palta, y los portobellos asados con manteca de almendras.

Pero los habitués, que cada vez son más, recomiendan un clásico de la gastronomía porteña en su versión 2.0: la milanesa de entrecôte, con hueso, gratinada con quesos mozzarella y parmesano.

De postre, el volcán de dulce de leche con helado de banana split parece ser un incontournable (ineludible), como se suele decir en las reseñas gastronómicas de Francia.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.