Mauro Colagreco desembarca en Ibiza con un menú sencillo

El argentino comandará un restaurante durante la temporada de verano junto con el uruguayo Federico Desseno.

Mauro Colagreco, el as de espadas de la gastronomía argentina que descolla en el mundo, acaba se sumar otro destino a su impresionante trayectoria.

Porque el platense, que despliega su talento lugares tan disímiles como los Alpes suizoz o el Lejano Oriente siempre con Mirazur francés como su nave insignia, en pocos días desembarcará en Cala Moli, Ibiza.

La idea del talentoso chef es hacer la temporada de verano con su propuesta gastronómica en el restaurant El Silencio.

Allí trabajará partir del 6 de mayo, junto a Federico Desseno, uruguayo y especialista en brasas.

El restaurante no cerrará ningún día de la semana y habrá cócteles a cargo de Remy Savage, mixólogo franco-irlandés.

Tengo una conexión especial con España. Está unida a mis orígenes, el español es mi primera lengua y realmente amo la cultura y el estilo de vida de España“, contó Colagreco.

El cocinero argentino reveló que el menú “será más bien ‘decontracté‘, alineado con los comensales que buscan platos sencillos, y se construirá sobre aguachiles, ceviches, ensaladas; parrilla, pizzas, carnes y pescados”.

Según la publicación Tapas Magazine, los platos servidos directos desde las brasas incluyen gambas a la parrilla con alioli, sal y limón, una propuesta que permite disfrutar de la calidad de los ingredientes locales en su esencia.

También habrá anchoas XXL, a la parrilla y un toque de tomillo salvaje. Desde el horno de barro saldrán platos como la sopa de pescado y marisco, y pizzas artesanales.

“Federico y yo hemos diseñado un menú que resaltará todo lo que amamos: la cocina al fuego (parrilla), productos frescos de temporada, y mesas hermosas y amigables”, posteó Colagreco en su cuenta de Instagram.


Author: Cucinare TV

Cafeteras: dime qué café quieres tomar y te diré qué máquina necesitás

Te contamos los diferentes tipos que existen y cómo elegir...

Pamplonas de carne en la parrilla de Fuegas

Las Chicas de la 3 fueron recibidas por Feli Pizarro...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.