Cocinero pregunta a clientes si golpearían a sus exparejas a cambio de un bife de lomo

Un chef inglés perdió su licencia a partir de sus vergonzosas declaraciones.

Siempre se habla acerca de las excentricidades de los cocineros, en particular de los jefes o chefs ejecutivos.

Se ha visto de todo: desde los ataques de ira de Gordon Ramsay hasta la magnum de champagne que Ferdinand Point tomaba a diario.

Pero con sus recientes declaraciones, un chef británico superó a todos. Se trata de Craig Harker, quien está a la búsqueda de personal para sus sucursales en Middlesbrough y Redcar, donde tiene dos restaurantes.

El cocinero escribió en sus redes sociales que los candidatos “que acudan con fuerte olor corporal, mejor no vengan. Lávense las axilas antes de venir a la entrevista y huélanse un poco’’.

Otro requisito laboral es que el personal debe ser bueno para conversar con extraños: “Queremos gente animada, chispeante y amigable, no gente sentada en casa todo el día frente última versión de FIFA Play, sin salir durante días y días“.

Y agregó: “¡Tomá un poco de aire fresco e interactúa con personas reales! No me importa que hayas liderado un equipo en Call of Duty o Dungeons and Dragons“.

Harker no es ajeno a las publicaciones atípicas. En 2019 publicó en Facebook un posteo en el que preguntaba a los clientes si golpearían en la cara a sus ex a cambio de un bife.

Este acontecimiento llevó a que una agencia del gobierno le suspendiera la licencia durante un tiempo ya que se negó a disculparse, debido a que alentaba la violencia doméstica.

Harker argumentó que sus publicaciones son entretenidas para los 200.000 seguidores que tiene en Facebook


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.