Un restaurante estadounidense ofrece descuentos si se hace el pedido en castellano

El local está al lado de un instituto de enseñanza online de idiomas, y tuvo esta idea para incentivar a la gente a investigar otras lenguas.

Las taquerías no son muy conocidas en la Argentina, pero sí en otros países de habla hispana.

Debido a la inmigración, también hicieron pie en los Estados Unidos y constituyen una buena opción de fast food, cada vez más aceptada por el público local.

Duo’s Taquería próximamente abrirá una sucursal en Pittsburg, con la particularidad de que lo hará en coworking con la sede de una importante aplicación gratuita de idiomas, llamada Duolingo.

Hasta ahí no hay nada para destacar. Pero la novedad pasa porque se les preguntará a los clientes si les gustaría participar en el «Desafío Español» a fin de obtener un descuento de 10 a 20% en su pedido, o incluso papas y tacos gratis.

Al comensal se le consultará si quiere participar del desafío, y si la respuesta es positiva, se le hará una sola pregunta tomada del plan de estudios en castellano que tiene la app.

Para poner en marcha el negocio, Duolingo proveerá el capital y los costos operativos iniciales, pero Duo’s Taquería operará como un restaurante independiente separado del negocio principal de la compañía, y ya está buscando candidatos a empleados que sean bilingües en castellano e inglés.

La taquería, que espera abrir sus puertas en junio, ofrecerá tacos callejeros al estilo de la ciudad de México, que incluirán carne de cerdo, pechuga de pollo, chorizo ​​y callos adobados, además de un taco apto para veganos. Las guarniciones incluirán frijoles, guacamole, salsas y una opción de postre.

No será la primera vez que la app de idiomas realiza una sociedad de este tipo. En marzo de 2021 se asoció con Pigeon Bagels, en Squirrel Hill, para celebrar el lanzamiento del curso de yiddish.

Los clientes obtuvieron un desayuno gratis pronunciando una frase en ese idioma.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.