El restaurante porteño preferido de los famosos que tuvo que cerrar y ahora liquida todo

La Cantina Don Carlos, frecuentado por celebridades de todo tipo, no se pudo recuperar del golpe que significó la pandemia.

Durante décadas, la Cantina Don Carlos se hizo célebre entre los comensales porteños por ser uno de los lugares de encuentro preferidos de los famosos.

El restaurante, ubicado en el barrio porteño de Almagro, supo sacar provecho de las celebridades a las que invitaba para tapizar sus paredes con sus fotos, poner estrellas con sus nombres en la vereda al mejor estilo Hollywood y, por supuesto, hacer promoción del establecimiento.

Para justificar tamaña acción publicitaria, cada mes el propietario de la cantina premiaba al famoso de turno con el “Ñoqui de Oro”.

Entre las estrellas nacionales e internacionales que lo recibieron figuran Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Diego Maradona, Guy Williams, Isabel Sarli, José Sacristán, Lucho Avilés, Martín Karadagian, Juan María Traverso, Enrique Macaya Marquéz, Soledad Pastorutti, Lola Flores, Lalo Shiffrin, Tito Lectoure y Lolita Torres, entre otros.

“Mientras vivió en la Argentina, Guy Williams, más conocido como el Zorro, iba todos los domingos a comer pastas. Mirtha Legrand tenía su mesa, al entrar a la izquierda. Los políticos sabían que era el lugar para hacer buenos contactos, siempre iban Carlos Menem, Raúl Alfonsín, Daniel Scioli, Héctor Cámpora, entre otros”, contó a BAE Gustavo Lamosa, hijo del dueño, Domingo Lamosa, fallecido en 2015.

Años más tarde, la pandemia le pegó un golpe de nocaut a Don Carlos del que nunca más se pudo recuperar. Y ahora se está procediendo a su cierre definitivo, con la liquidación del mobiliario, vajilla y recuerdos.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.