La China Suárez preparó una receta veggie con emplatado profesional: “Que la gente no me putee”

La actriz puso toda su creatividad en la cocina y mostró el resultado con una frase sugerente: “No te quiero enamorar pero…”.

Tal como contó en la mesa de Mirtha Legrand en 2019, Eugenia China Suárez es vegetariana desde hace nueve años.

“No fue una decisión, tuve que hacer una dieta muy proteica para hacer Abzurdah y tuve que vivir a carne, pollo, carne, pollo. Después dije: ‘Voy a dejar una semana para desintoxicarme’ y no pude volver a comer nunca más. Tenía el sentimiento encontrado de que amaba a los animales mientras comía un churrasco”, explicó la actriz en su momento.

Y tal como le pasa a muchas personas que hacen esta transición, tuvo que poner toda su creatividad y su curiosidad para descubrir alimentos nutritivos que reemplacen la proteína animal y que a la vez sean ricos.

Así fue como descubrió un nuevo hobby: la cocina.

Luego de algunas burlas recibidas en redes por las milanesas con kétchup que aparentemente le preparó a su nuevo romance, el cantante Rusher King, esta vez Eugenia se esmeró con un plato veggie con un emplatado profesional y lo mostró en sus redes con la leyenda: “No te quiero enamorar pero…”.

La actriz preparó el almuerzo como una profesional y mostró el resultado en redes: fideos de arroz con champignones y tofu, que en japonés significa “carne sin hueso”, por su alto grado de proteína vegetal.

Se ve que el plato fue todo un éxito porque la cocinera amateur se tomó unos minutos para explicar la receta.

“El tofu es clave marinarlo… pero ojo que todo lo que hago, lo hago a ojo, que la gente que sabe cocinar en serio no me putee“, empezó explicando la China.

“Al tofu lo ideal es marinarlo desde el día anterior: yo lo pongo en un bowl con salsa de soja, pimentón, ajo en polvo, pimienta, mostaza y miel, y a los fideos los metes en una olla con agua caliente para que se hidraten”, continuó.

“Después ponés en una sartén con aceite de coco u oliva, y salteás ajo, cebolla y tirás los champis“, finalizó Suárez, desde el jardín de su casa, aunque prometió ampliar la información en unas horas.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.