La China Suárez invitó a Rusher King a comer a su casa: “Le hizo un menú infantil”

Los usuarios descubrieron el encuentro y se burlaron de la receta que eligió la actriz para recibir al cantante.

La China Suárez y Rusher King ya están saliendo, pero todavía no blanquearon su relación.

Si bien se los vio besándose en la fiesta posterior a la entrega de los premios Martín Fierro 2022, este miércoles 18 de mayo la pareja se reunió en casa de la actriz, donde sorprendió el plato que le sirvió para almorzar.

Si bien ninguno de los dos confirmó haber estado juntos, los seguidores reconocieron el mantel donde la China sirvió la comida que le preparó al cantante.

Fue Rusher King quien compartió una foto de lo que estaba almorzando el día del censo y enseguida, al descubrir la similitud con el mantel, se dispararon los memes y chistes en las redes.

La panelista Estefanía Berardi mostró la foto de Rusher King comiendo unas milanesas con kétchup y la comparó con otra imagen publicada por la actriz para mostrar que se trataba del mismo lugar.

Rusher comiendo en la casa de la China”, escribió como epígrafe la integrante de Mañanísima (Ciudad Magazine) y LAM (América).

Pero los usuarios fueron más allá y se burlaron del plato. “Le hizo el menú infantil. Estoy llorando”, escribió un tuitero.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.