Wanda Nara organizó un asado en su casa y mostró los originales ingredientes pusieron a la parrilla

La esposa del futbolista sumó zanahorias y espárragos al menú.

Wanda Nara trasladó parte de su vida argentina a París, donde está instalada desde que su esposo, Mauro Icardi, fue transferido del Inter de Milán al París Saint-Germain, en 2019.

Y allí, la empresaria mostró que no renunció al mate, ni tampoco a las golosinas preferidas de sus hijos, que se hace traer desde la Argentina.

Incluso también mostró la parrilla que se hizo instalar en su casa de campo, donde aprovecha para que el futbolista haga asados cuando invitan a parejas amigas.

Sin embargo esta vez no hubo solo carne sobre los fierros. En un video que Wanda compartió en sus historias de Instagram, llamó la atención los originales ingredientes que Mauro dispuso para hacer a la parrilla.

Asado en casa”, escribió la mediática, con una grabación en primer plano de lo que estaban a punto de comer.

Además de matammbrito de cerdo y morcillas, hay otros ingredientes sobre la parrilla, que es redonda en lugar de ser rectangular, y que tiene una superficie de hierro alrededor para ir colocando lo que ya está cocinado y evitar que se enfríe.

Lo que más llamó la atención de los fans de Wanda fueron unos espárragos y zanahorias, algo que seguramente adoptaron durante su estadía en Francia.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.