El mini kiosco de Wanda Nara: así es el rincón de golosinas argentinas que tiene en su casa de París

La mediática compartió un video con los productos que se hace traer para sus hijos.

Wanda Nara está en todos los detalles. La mediática tiene cinco hijos, fruto de sus matrimonios con los futbolistas Maxi López, con quien tuvo a sus tres varones, Valentino, Constantino y Benedicto, y Mauro Icardi, padre de sus dos hijas menores, Francesca e Isabella.

La empresaria entonces debe tener una gran organización respecto de la alimentación de los pequeños. En ese contexto, la rutina cotidiana incluye algunos mimos para los más chicos.

Como buena argentina que vive fuera de su país desde hace mucho tiempo, Wanda aprovecha los servicios de delivery internacionales y se nutre de muchas golosinas argentinas.

Así se vio en un video que la mediática compartió en sus historias de Instagram, donde se puede ver todo lo que encargó desde París, donde la familia vive desde que Mauro Icardi juega en el PSG francés.

Estoy acomodando el mini kiosquito, al alcance de mis hijos. Generalmente, las madres lo ponen en alto, pero bueno, yo confío en que cada uno se va a agarrar uno para llevar al cole, y les armo acá, a la altura de ellos un kiosquito con todas las cosas”, dice Wanda en off, mientras muestra las golosinas que “importó” a Francia.

En las imágenes se reconocen los clásicos alfajores de mousse de Milka, las obleas Rhodesia y Tita, y los bizcochos Don Satur, infaltables para los mates.

¿Qué golosinas te harías traer si te fueras a vivir al exterior?


Author: Cucinare

Comentarios

Your email address will not be published.