La crisis de Jimena Barón con el vegetarianismo: “Extraño la carne todos los días”

La actriz confesó lo difícil que le resulta mantener su dieta veggie cada día.

Jimena Barón se sinceró en las redes sociales en las últimas horas para reconocer que está en crisis con el vegetarianismo.

La actriz había decidido abrazar una dieta donde los productos vegetales tuvieran un lugar preponderante, pero a la luz de su último posteo, parece que le está costando mucho.

Sin embargo, hasta ahora la cantante venía bien con su cambio de vida, al punto que venía compartiendo sus recetas vegetarianas en modo influencer.

Pero daría la sensación de que la realidad alimenticia de la artista no es tan de color verde, y que incluso extraña algún que otro asado.

En un intercambio que Jimena publicó en sus historias de Instagram, después de abrir una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, la cantante no se escondió.

“¿De dónde sacás las ganas para cocinarte tan bien? Soy veggie hace 6 años y no puedo hacerlo”, le pidió una joven que la alentara y le diera consejos para iniciarse en el camino del vegetarianismo.

“Le pongo ganas porque soy la que más rico y sano me hace comer. De todos modos, tengo mis crisis con el vegetarianismo”, empezó confesando Barón, para sorpresa de todos.

Y prosiguió: “Ahora mismo, de hecho. Fui muy, muy carnívora y, lamentablemente, es un tema moral en mi caso, pero extraño la carne todos los días de mi vida”.

Sueño con que me dé asco, pero cada vez que alguien se clava un bife de esos que me comía, me convierto en el tiburón de Nemo cuando le sale sangre al amigo”, reveló con mucho sentido del humor.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.