Martitegui se refirió con humor al video viral que lo convirtió en tendencia: “No se metan conmigo”

Las redes sociales confundieron al cocinero con un hombre muy parecido que echó a patadas a dos ladrones de un restaurante.

Es sabido que existen cocineros temperamentales. Algunos son conocidos, como el británico Gordon Ramsay, que insultan y hacen volar los platos por las paredes.

Otros son más excéntricos aún. Ejemplo de ello es el difunto Carlos Regazzoni, propietario del atelier El Gato Viejo, que llegó a sacar a sus clientes a punta de escopeta.

El que también mostró una personalidad con mucho carácter es un gastronómico que decidió echar a puro golpe y cabezazo a dos personas que intentaban robar discretamente un teléfono celular a una de las clientas de una pizzería.

El video rápidamente se hizo viral y fueron muchos los que aseguraron que era el mismísimo Germán Martitegui el que se había convertido en héroe.

Fue un hombre calvo de barba incipiente y un innegable parecido al cocinero argentino el que se encargó de ajusticiar a los descuidistas que intentaban robarle a los clientes que estaban a punto de hacer sus pedidos.

Acto seguido, devuelve el celular a la chica y regresa a su puesto de trabajo.

Tal fue la viralización del video que el verdadero Martitegui se tomó la anécdota con humor y comentó el video en su cuenta de Twitter: “No se metan conmigo”.

Lo divertido del caso es que varios usuarios realmente se confundieron y felicitaron a Germán por su bravura y determinación.

Otros, con sentido del humor, lo compararon con Jason Statham o el personaje cinematográfico Hitman, dos calvos de armas tomar.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.