Luisana Lopilato eligió su pizza preferida de calle Corrientes: “Perdón, pero la fugazzeta rellena de acá es la mejor”

La actriz y su hermano comieron las especialidades de cuatro famosas pizzerías de Buenos Aires.

Ir a comer unas porciones de pizza a calle Corrientes es uno de los planes obligados para porteños y turistas. Y Luisana Lopilato aprovechó su estadía en la Argentina para hacer el recorrido por las pizzerías más famosas.

“Es un día muy especial porque estoy en la calle Corrientes de Buenos Aires, en Argentina, mi país. Me toca hacer uno de los recorridos más lindos y donde más voy a disfrutar: vamos a probar las pizzerías más famosas de la calle Corrientes“, relata la actriz en un video de su canal de YouTube junto a su hermano Darío.

“Para mí no existe pizza como la argentina, es una de las cosas que más extraño“, revela Luisana, embarazada de su cuarto hijo junto a Michael Bublé.

La primera parada fue en Las Cuartetas, donde probó la pizza de espinaca y salsa blanca, la de muzzarella y la fugazzeta.

La ex Rebelde Way se olvidó del protocolo, de los cubiertos y de la cámara y disfrutó de la pizza con la mano. ¿Y su veredicto? “La de muzza no me gustó tanto como la de espinaca”.

La segunda pizzería elegida fue Güerrín, fundada en 1932. Allí los hermanos probaron la de jamón y morrones y la napolitana.

“Se me hace agua la boca… estar embarazada es un muy buen momento para probar todo. La que más me gustó fue la de jamón, morron y muzza“, define Luisana.

La tercera parada fue Banchero. “El secreto es el horno y la mano del pizzero. El maestro pizzero es siempre el mismo, se mantienen las recetas“, explica un mozo a los hermanos en el video.

Luego de probar la fugazzeta rellena de Banchero y cerca del final del video, ya casi llegaba el momento de la definición: “Va a estar muy dificil elegir a la mejor”, se sincera Lopilato.

Como cuarta y última pizzería, los Lopilato visitaron La Mezzetta.

Desde chiquitos que venimos acá, esto es un viaje a la infancia en tres segundos. No había otra forma de terminar este episodio que en La Mezzetta, la pizzería donde veníamos a comer pizza de parados. ¡No solo estan los mismos banquitos, sino los mismos pizzeros!“, cuenta emocionada la blonda.

Y, luego de probar la fugazzeta rellena, por fin llegó el veredicto: “Esta es la numero uno, chicos, disculpen. No quiero decir que la prefiero porque veníamos de chiquitos, pero siento que es la mejor. No quiero que se enojen las otras, son todas riquísimas, pero a la fugazezta rellena la tienen que venir a probar acá, a La Mezzetta“, concluye la actriz argentina.

Repasá la recorrida completa de los Lopilato:


Author: Cucinare

Un kiosco festejó 10 años abierto vendiendo a precios de 2012: “Todo por 1, 2 y 10 pesos”

Un comerciante porteño sorprendió a todos por su particular festejo,...

Cierra una famosa clínica especializada en obesidad y sobrepeso

El centro terapéutico de Máximo Ravenna deja de funcionar, aunque...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.