Johnny Depp gastó más de 60.000 dólares en un restaurante para festejar la victoria jurídica contra su exmujer

El actor se juntó con un grupo de amigos para celebrar el fallo a su favor en el jucio que le había iniciado Amber Heard.

Uno de las noticias más populares de estos días fue la sentencia por el juicio librado entre Johnny Depp y su exmujer, Amber Heard.

El proceso, que se inició por una presentación por violencia de género de la actriz, tuvo en vilo a los medios de comunicación y buena parte de sus audiencias.

Finalmente, y luego de varios años de litigio, el tribunal emitió un veredicto favorable al actor, quien no dudó en salir a festejar. Pero como todo el mundo sabe, Depp hace las cosas a lo grande, y esta vez no fue la excepción.

La celebración se hizo en el restaurante Varanasi, en la localidad de Birmingham, Inglaterra. La estrella de cine lo cerró para él y sus amigos, entre los que se estuvo el guitarrista Jeff Beck, con quien está haciendo una gira.

Al festejo concurrieron un total de 20 amigos y, según el director de operaciones del restaurante, Mohammed Hussain, la factura final de Depp fue de unas ₤ 50.000 libras (u$s 63.000).

¿Qué pidió el contingente de amigos? Un menú compuesto por diez platos diferentes en una cena que se prolongó durante cinco horas, compuesto por shish kebabs, pollo tikka y langostinos tandoori, pollo con manteca, paneer tikka masala, cordero karahi y bhuna de langostinos.

La guarnición llevaba aan, arroz y ensalada, mientras que de postre hubo panna cotta y tarta de queso. Las bebidas consistieron en vino, cócteles y champagne rosado.

El diario The Independent consignó que “Hussain, que se mostró sorprendido por la presencia del actor, reportó que Depp fue extremadamente humilde y que compartieron una conversación en su oficina privada”.

Es sabido que Depp desarrolló una veta sibarita desde que se casó con Vanessa Paradis, su primera mujer. Él suele decir que hasta conocerla a ella sólo comía hamburguesas, pero como buena francesa lo introdujo en el mundo de la cocina.

De hecho, llegó a tener una importante cava de vinos que le costó sus buenos dineros. En un momento, Depp se hizo cargo de los desorbitados caprichos que se concedía: “Es insultante decir que gastaba 30.000 dólares al mes en vino. Porque era mucho más”, afirmó el actor.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.