La “torta de golosinas” que preparó Pampita a su hijo Beltrán por su cumpleaños

La conductora sorprendió al cumpleañero con una creación muy especial hecha en segundos.

Beltrán, uno de los tres hijos que Carolina Pampita Ardohain tuvo con su ex, Benjamín Vicuña, cumplió años y fue sorprendido cuando todavía dormía con un regalo especial: una “torta de golosinas” hecha por su mamá.

La conductora de El Hotel de los famosos quiso sorprender a su pequeño y lo hizo con una creación muy especial. En camisón y a cara lavada, Pampita elaboró una sorpresa divertida mientras la filmaba para Instagram su marido, Roberto García Moritán.

“Estoy haciendo una torta de golosinas que es un clásico de nuestra familia, cuando uno cumple, lo despertamos con nuestra torta hecha de sus golosinas favoritas”, explicó con susurros la modelo, para no despertar al cumpleañero.

“Es muy fácil de hacer: ponés todas las golosinas preferidas boca abajo, le ponés cinta adhesiva y después las enrollás”, relató Pampita a la cámara, mientras mostraba la fila de golosinas sobre una mesa: alfajores, galletitas, bombones, chocolates y más.

@cucinareok

¿Conocías la receta de la "torta de golosinas" de Pampita? Así sorprendió la conductora a su hijo Beltrán en el día de su cumpleaños

♬ sonido original – Cucinare

Después de cantarle el cumpleaños y soplar las velitas, la mamá orgullosa se metió en la cama con su hijo y se abrazaron tiernamente.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.