El tierno gesto de un padre a su hija: “Me espera con comida calentita todas las noches”

Una joven contó el esfuerzo que hace su papá para servirle un buen plato de comida cuando ella llega a su casa.

No es ninguna novedad que la comida es un pilar fundamental del vínculo entre las personas. Por eso emocionó a todos esta historia simple que contó una usuaria desde su cuenta de Twitter.

“Mi papá se levanta 6 de la mañana para trabajar todo el día, pero él me espera todas las noches para cenar, así estoy acompañada y como comida calentita. HABLAME DE AMOR”, escribió la usuaria Agostina en su cuenta.

Junto al mensaje, la joven compartió una galería de fotos con el padre comiendo y el guiso que preparó para la cena, pero también el ida y vuelta de mensajes entre ambos.

Papi, no me esperes para comer, ya nos avisó que a las 10 nos va a largar, voy a llegar retarde hoy”, le avisó Agostina.

Dale te espero!! Estoy haciendo salsa bien calentita”, le contestó, en un gesto que causó gran ternura entre los usuarios de Twitter.

-“No estoy llorando, me entró un pelado en el ojo”.

-“Amor del puro”.

-“Es hermoso eso, Agustina. Me emociona ver algo así. Yo perdí a mi papá y te puedo asegurar que si el estuviera me seguiría malcriado como lo hacía… bendición para uds”.

-“Naa, es el 1. Yo cuando volvía de entrenar a las 12 de la noche, mi vieja ya había comido pero me esperaba calentando la comida y se sentaba para que no coma solo”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.