Se divorció de su mujer porque sólo le cocinaba fideos

Un hombre decidió terminar su relación, cansado de comer siempre lo mismo. Esto no es un meme, es una historia real ocurrida en la India.

Hay noticias que parecen llegadas de la Edad Media, pero en este caso la historia ocurrió recientemente en India, una cultura cuestionada por Occidente por múltiples motivos, en especial por el lugar que ocupa la mujer en dicha sociedad.

Según el juez M.L. Raghunath, un hombre “indicó que su mujer no sabía preparar otra comida que no sean los fideos”, y esa fue la causal de divorcio de la pareja.

El caso, popularizado como “Caso Maggi”, recorrió el mundo por lo insólito y machista: de acuerdo a la versión del “damnificado”, la esposa solo pisaba el supermercado para comprar paquetes de fideos y los preparaba en el desayuno, el almuerzo y la cena.

Según la ley de matrimonio de India, las parejas no pueden divorciarse antes de cumplir un año de casados. Pero esto no previene los divorcios por motivos cada vez más insólitos.

“Los divorcios están incrementando dramáticamente con el paso de los años. Si no fuera por la normativa, tendríamos peticiones que llegan inmediatamente después de la celebración de la boda“, explicó el magistrado.

Al señor enojado por comer todos los días fideos, lo invitamos a seguir a Cucinare, aprender a cocinar y sorprender a su futura pareja con las recetas más fáciles, rápidas y ricas.


Author: Cucinare TV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.