Un argentino emigró a Noruega y trabajó limpiando vómitos en un bar: “No es muy digno pero tengo campera nueva”

Es un exparticipante de BakeOff Argentina, que sorprendió por la manera que consiguió de sobrevivir en Europa.

Marcos Perren es un argentino que fue participante del programa BakeOff Argentina, donde varios pasteleros amateurs competían preparando recetas de repostería.

Perren decidión radicarse en Europa, más precisamente en Noruega, donde acaba de contar cómo está ganando dinero trabajando en un bar y realizando una tarea realmente asquerosa, pero a la vez rentable.

“No es lo más digno, pero tengo campera nueva”, contó desde su cuenta de Twitter y su posteó se viralizó en las redes sociales. 

Es que el joven de 19 años, que ahora trabaja como bartender en un establecimiento de ese país escandinavo, durante un tiempo aceptó la desagradable tarea de ocuparse de limpiar los vómitos de los clientes del local.

Lo que pasa, es que, como contó Marcos en su posteo, la remuneración por hacer ese trabajo es muy atractiva.

“Datos EXTRAORDINARIOS de Noruega: si vomitás en un bar, vas a tener que pagar 1.000 coronas (100 euros) y esa plata va a la persona que limpie el vómito”, explicó el joven en su tuit.

Y finalizó diciendo: “No fue la limpieza más digna, pero tengo campera nueva. Buenos días”.

La publicación del pastelero de Vicente López se viralizó enseguida y ya cosechó más de 80.000 likes, donde aclaró: “Si limpias el vómito pero no ves al flaco, son 500 coronas” y en ese caso, “pagan los amigos y toda la mesa tiene que irse (sin los tragos)” . 

Para terminar, ante las consultas que recibió su posteo, cerró con humor: “Voy buscando flacos vomitando (literal)”

¿Aceptarías un trabajo así?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.