Wanda Nara compartió un increíble desayuno desde un lugar paradisíaco: “Room service x 7”

La empresaria se mostró de vacaciones con su familia en un hotel de lujo en las islas Maldivas.

A Wanda Nara no le alcanzó con haberse ido de vacaciones con Mauro Icardi a África.

Recién llegada de un tour para ver gorilas en Ruanda, mostrarse desayunando al lado de jirafas en el Giraffe Manor de Kenia y disfrutar de las playas de Tanzania, la actriz decidió no perder tiempo y tomarse un nuevo descanso en otro destino paradisíaco.

Esta vez, solo bastaron unos pocos días para ir a buscar a sus cinco hijos a París y retomar vuelo hacia las islas Maldivas.

La empresaria alquiló una cabaña de lujo en ese paradisíaco destino del Océano Índico, imágenes que como siempre pudimos observar en sus redes sociales.

Nuestro interés siempre está en qué tipo de gastronomía degusta Wanda en sus viajes y por eso nos asombramos con el espectacular servicio de desayuno que le sirvieron en el bungalow y que obviamente ella compartió en su Instagram.

En la galería de fotos que publicó se puede ver a la hermana de Zaira Nara junto con sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, compartiendo una suculenta variedad de frutas, panes y cereales, en una mesa justo delante del mar.

Sobre la larga mesa se podían ver distintos bowls con cereales diferentes, dos paneras con variedad de panes, un plato de frutas tropicales recién fileteadas, una botellita individual de jugo de naranja exprimido para cada uno, tazas de café con leche y varios tenedores y cuchillos junto a cada plato, señal de que lo que se ve era solo el principio del room service, que seguramente incluía huevos revueltos, panceta, varios fiambres y otros platos calientes que se estilan en ese nivel de alojamientos.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.