La China Suárez sorprendió a todos mostrándose con una tradicional golosina mexicana

La actriz publicó en las redes una foto sosteniendo un mazapán de la rosa.

La China Suárez llamó la atención de todos sus seguidores hace unos días cuando publicó el original regalo que le había realizado su novio, Rusher King.

La actriz había compartido en sus historias de Instagram una foto de una caja de alfajores y tres conitos de dulce de leche bañados en chocolate de la marca Termeños, originaria de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Es que el cantante nació en esa provincia del Norte argentino, por lo que causó sensación el gesto del artista con su pareja.

Pero ahora la China se mostró sosteniendo entre sus dedos una tradicional golosina mexicana, aunque esta vez no hizo referencia al origen de ese producto ni quién se lo obsequió.

Se trata de los famosos mazapanes de la rosa, un tipo de dulces elaborados en México que no existen en la Argentina; llevan azúcar y maní y son fabricados en el estado de Jalisco, en el oeste del país.

Con esta golosina, una de las más consumidas entre los mexicanos, también se preparan helados, natillas, y un “agua fresca”, lo que da la pauta de la masividad que tienen entre los aztecas.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.