Famoso chef mexicano demostró que los pedidos de canje de los influencers no sirven: “No tienen ninguna influencia”

Es Edgar Núñez, quien compartió un video donde confirma la nula utilidad de estos intercambios de menciones por comidas gratis.

Edgar Núñez es uno de los cocineros más reconocidos de México. Y, al igual que la cruzada de Dante Liporace de los últimos días para desenmascarar a los influencers que ofrecen canjes de comidas gratis a cambio de menciones en las redes, el chef mexicano decidió compartir un video para demostrar que estos intercambios no sirven para nada.

El chef, que es miembro de la Académie Culinaire de France y del Colectivo Mexicano de Comida AC escrachó en Twitter a una influencer colombiana que le pidió comida por unas historias en Instagram. Además, mostró que la joven tenía menos seguidores que él en las redes (“una cuarta parte”).

Pero esto no fue todo: también compartió un video en el que mencionan el escaso poder de convocatoria que tienen los creadores de contenido.

Núñez reveló lo poco que lograron recaudar los influencers que asistieron a los International Influencers Awards, que se realizaron en Ibiza del 3 al 6 de junio pasado, con el objetivo de ayudar a la organización Ibiza Preservation.


Author: Cucinare

Salvemos al truco: un aperitivo propone rescatar el tradicional juego de cartas

Cinzano lanzó una campaña para mantener viva la costumbre de...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.