Edgar Núñez es uno de los cocineros más reconocidos de México. Y, al igual que la cruzada de Dante Liporace de los últimos días para desenmascarar a los influencers que ofrecen canjes de comidas gratis a cambio de menciones en las redes, el chef mexicano decidió compartir un video para demostrar que estos intercambios no sirven para nada.
El chef, que es miembro de la Académie Culinaire de France y del Colectivo Mexicano de Comida AC escrachó en Twitter a una influencer colombiana que le pidió comida por unas historias en Instagram. Además, mostró que la joven tenía menos seguidores que él en las redes (“una cuarta parte”).
Pero esto no fue todo: también compartió un video en el que mencionan el escaso poder de convocatoria que tienen los creadores de contenido.
Núñez reveló lo poco que lograron recaudar los influencers que asistieron a los International Influencers Awards, que se realizaron en Ibiza del 3 al 6 de junio pasado, con el objetivo de ayudar a la organización Ibiza Preservation.
Transformar salsas y ajustar texturas, entre los resultados de este líquido clave.
Recetarios, crónicas, atlas viajeros y manuales ilustrados. Propuestas distintas sobre un universo que nos fanatiza.
No son heladerías, pero elaborar su propio producto con creatividad y estacionalidad.
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…