Ravioles y vino tinto: la tierna historia del “Polaco” y su abuela adoptiva

Un homónimo del famoso cantante compartió una imagen del plato que le preparó una vecina y que lo conmovió por el gesto.

El “Polaco” (un homónimo de Ezequiel Cwirkaluk) se conmovió por un tierno gesto de una vecina que le preparó una comida casera. El hombre, que se hace llamar como el famoso cantante, compartió en su cuenta de Twitter la foto del plato que le sirvió la mujer y que motivó que publicara una emotiva historia en las redes que fue muy comentada por sus seguidores.

En la imagen que publicó, se puede ver una porción de ravioles caseros con salsa de tomate, servidos en un plato de loza blanca con dibujos de corazones azules, una vajilla clásica de los hogares argentinos.

El mantel de hule, junto con el vaso de vidrio corto con vino tinto y la panera de plástico de color marrón con algunos panes cortados en rodajas y tostados completan el cuadro que bien podría reflejar la casa de cualquier familia del país.

Pero, en este caso, era la vivienda de la mujer que vive al lado del Polaco, que invitó a su ilustre vecino a comer, un gesto que lo enterneció.

“No tengo abuela hace 2 décadas, pero mí vecina de 87 años del 1er piso me llamo por teléfono y me dijo vení a almorzar conmigo. Me hizo pastas, tostadas y un vasito e tinto. Amor de abuela adoptiva. No salió en la foto por que no estaba arreglada me dijo la muy coqueta”, escribió el tuitero en el epígrafe de su posteo.

Enseguida, sus followers le comentaron el posteo: “Que ternura. Me emocioné. Yo tampoco tengo abuela hace dos décadas. Habla hermoso de ella y de tí también”, “Una genia. Me llenó de amor”, “Que divina”, “Única”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.


Author: Cucinare

Carniceros faenaron cuatro caballos para hacer 700 kilos de hamburguesas y embutidos

Sucedió en Almirante Brown y fueron atrapados después de que...

Invertir en whisky, el negocio menos pensado

Aunque parezca extraño, el destilado escocés no sólo alegra el...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.