Pidió whisky en un bar y cuando llegó la cuenta tuvo que hablar con el gerente: “El mozo nunca me dijo el precio”

Una clienta mostró en las redes el polémico ticket: le cobraron 646 dólares por dos shots.

No es la primera vez ni será la última: una clienta se quejó por el excesivo precio al que le cobraron dos shots de whisky, mereciendo figurar entre los tragos más caros del mundo.

Además, la joven culpó al mozo de no haberle avisado del valor de lo que le estaban por servir.

El hecho ocurrió durante la celebración de un cumpleaños en el bar La buena barra, de Monterrey, México, adonde acudió la mujer y calculó que todo le iba a costar poco menos de 200 dólares.

Yo vi el menú antes, me sentí segura. Llegamos y todo bien, quisimos beber un tequilita y luego lo normal: limonada, cerveza, nuestros platillos fuertes”, relató.

Pero parece que, cuando llegó la torta para soplar las velitas, el mozo ofreció que eligieran entre varios whiskies para degustar.

“El mesero estaba súper insistente y al final Nelson eligió un Dalmore 25. Sí, error uno: el mesero jamás me dijo que se salía de lo máximo que yo había consumido y el error 2 fue que, al buscar el precio, nunca lo encontré”, agregó en su posteo.

Finalmente, después de pedir hablar con el gerente, con sus amigos juntó el total de la cuenta e hizo su descargo en las redes.

“Lección aprendida y que no les pase. Mejor vayan a los taquitos de la esquina. Bye. Profeco te encargo la pésima respuesta del gerente y de los meseros”, finalizó, haciendo referencia a la oficina de defensa al consumidor mexicana.

La respuesta del bar

Pero luego, el bar decidió responder el posteo crítico con un comunicado para dar su versión de los hechos.

La copa de whisky Dalmore 25 años tiene un precio de 323 dólares y los comensales pidieron dos copas, no un shot como se menciona en las publicaciones. La cantidad de tragos viene al principio donde cortan esa parte en la fotografía. Nuestros precios siempre han estado en nuestro menú”, expresaron, agregando que devolvieron el importe porque el mozo sí se olvidó de aclararlo.

“Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, por eso desde el jueves 16 de junio se contactó con la persona para darle seguimiento al caso y ese mismo día se realizó la devolución de su dinero debido a que fue error del mesero no comentar el precio del trago”, finalizaron.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.