María Becerra contó por qué su delgadez le generó inseguridades y cómo hizo para superarlas

La cantante argentina está en su mejor momento pero no se olvida de cómo su bajo peso influyó en su autoestima.

A sus veintidós, María Becerra está cumpliendo con el sueño de toda cantante: premios nacionales e internacionales, colaboraciones con artistas consagrados, viajes para llevar su performance a todo el mundo y una popularidad cada vez más grande que se ve reflejada en sus casi 10 millones de seguidores en Instagram.

Pero el éxito no borra el sufrimiento que “la nena de Argentina” vivió por las inseguridades que le trajo su bajo peso. Por eso, a través de sus stories, María contó cómo fue el camino para superarlas y por qué siempre estuvo por debajo del peso de la mayoría de las chicas de su edad.

“Siempre tuve muchos mambos con mi cuerpo. Nací prematura, pesando un kilo doscientos. La mayoría de los bebés nacen pesando entre tres y cuatro kilos. Siempre fui super flaquita, siempre pesé entre 41 y 43 kilos… me costaba mucho aumentar masa muscular”, contó la cantante.

Y continuó abriendo su corazón para sus fans: “La he pasado mal con cómo me veía yo en el espejo, con los comentarios que he recibido… Más que nada de chica. He recibido comentarios de todo tipo a lo largo de mi vida, en el colegio, en todos lados”.

Así que la exnovia de Rusher King puso en marcha un entrenamiento físico para ganar masa muscular que no interrumpe ni aunque esté de gira.

Se me re complica con el trabajo, con mis horarios, con los viajes. Es muy complicado mantener el entrenamiento. Pero lo hago”, finalizó.


Author: Cucinare TV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.