Le organizaron un cumpleaños temático en un salón, pero nadie fue: la desilusión de una nena de 9 años

La madre había decorado la torta y todo el lugar con Baby Yoda, el personaje favorito de la niña.

Una nena vivió una tarde de angustia y desilusión al ver que, luego de organizar con su mamá un cumpleaños temático inspirado en el personaje de Baby Yoda, nadie fue a la fiesta.

El hecho ocurrió en la ciudad de Pachuca, México, y la familia había alquilado un salón para el evento. Incluso la torta estaba decorada como el famoso personaje de la saga de Star Wars, y todo estaba listo para que los compañeros de la nena, que tiene 9 años, celebraran junto a ella.

Blanca García, la madre de la cumpleañera, explicó en su cuenta de TikTok que ambas son nuevas en esa ciudad, por lo que ese pueda ser el motivo de la ausencia de todos los compañeros de su hija.

Mi mami me hizo mi fiesta temática y reservó un lugar, pero nadie vino”, dice la voz en off, mientras se ve la desazón de la niña frente al esfuerzo de organizar el festejo de cumpleaños, con los vasos y platos colocados sobre la mesa, y sillas vacías.

La mujer contó que una de sus tías viajó desde México para no dejar sola a la nena, y otra se fue de un casamiento para acompañarlas, así como uno de sus primos, quien viajó en ómnibus para sumarse.

En las imágenes se ve la torta intacta con las velitas por soplar, mientras que una usuaria planteó lo mal que estuvieron sus compañeros: “No entiendo para qué hacer algo que le causará un mal a la niña. Si saben que son nuevos, ¿para qué la gracia?”.

La respuesta de la mamá no se hizo esperar, explicando que en el salón se festejaban otros cumpleaños: “Por eso se lo hice en un lugar en donde, si no iban niños, al menos ella conocía a otros y se divertía”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.