“Hacen croissants con 2 kilos de manteca y te miran con cara de criminal cuando pedís una Coca”: la queja que se hizo viral

La guionista Caro Aguirre arremetió con todo contra las panaderías modernas.

Las redes sociales se convirtieron en un terreno ideal para opinar y descargar todo tipo de frustraciones de cualquier ambito, incluso el gastronómico. Y no estamos hablando solamente de las puntuaciones de Google, que muchas veces pueden terminar en la clausura de un restaurante.

Esta vez, la escritora y guionista Carolina Aguirre compartió en sus stories de Instagram una durísima crítica a la nueva generación de panaderas y panaderos, expertos en croissants.

El primer párrafo es tan hater como divertido, casi como si se tratara de un show de stand up: “Odio esta nueva moda de panaderías indie y cancheras con pasteleros de moda especialistas en laminados que creen que son rockstars y hacen croissants y danesas con dos kilos de manteca y grasa con azúcar pero pedís una Coca Cola y te miran con cara de criminal y te dicen: ‘No trabajamos gaseosas’“.

Y para terminar de hundir a sus enemigos, Aguirre remata: “No trabajás gaseosas porque no me podés cobrar $ 590 una Coca y sí un vaso de limonada de hibiscus lleno de hielo“.

Aunque cada local es libre de ofrecer lo que quiere en sus cartas, es cierto que la postura de no vender gaseosas como una declaración de principios ligada a la salud y el medio ambiente choca un poco con productos, que si bien son de elaboración artesanal, no son del todo saludables en grandes cantidades.

¿Coincidís con la escritora o te parece exagerada su reacción?


Author: Cucinare

Chorilenta: los chorizos de polenta que reparten en comedores comunitarios de Rosario

Una receta insólita elaborada como protesta porque el Gobierno no...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.