Las redes sociales se convirtieron en un terreno ideal para opinar y descargar todo tipo de frustraciones de cualquier ambito, incluso el gastronómico. Y no estamos hablando solamente de las puntuaciones de Google, que muchas veces pueden terminar en la clausura de un restaurante.
Esta vez, la escritora y guionista Carolina Aguirre compartió en sus stories de Instagram una durísima crítica a la nueva generación de panaderas y panaderos, expertos en croissants.
El primer párrafo es tan hater como divertido, casi como si se tratara de un show de stand up: “Odio esta nueva moda de panaderías indie y cancheras con pasteleros de moda especialistas en laminados que creen que son rockstars y hacen croissants y danesas con dos kilos de manteca y grasa con azúcar pero pedís una Coca Cola y te miran con cara de criminal y te dicen: ‘No trabajamos gaseosas’“.
Y para terminar de hundir a sus enemigos, Aguirre remata: “No trabajás gaseosas porque no me podés cobrar $ 590 una Coca y sí un vaso de limonada de hibiscus lleno de hielo“.
Aunque cada local es libre de ofrecer lo que quiere en sus cartas, es cierto que la postura de no vender gaseosas como una declaración de principios ligada a la salud y el medio ambiente choca un poco con productos, que si bien son de elaboración artesanal, no son del todo saludables en grandes cantidades.
¿Coincidís con la escritora o te parece exagerada su reacción?
PICOR es la primera marca argentina de gochugaru y se elabora con semillas importadas de…
El periodista le pone su nombre a 5 etiquetas elaboradas con uvas mendocinas.
La famosa fiesta anual del chocolate abre por dos días en Unicenter para celebrar la…
El actor y productor Martín Piroyansky abrió una cafetería en La Paternal. Salados o dulces,…
Denominación de origen o Indicación Geográfica, dos categorías para destacar a los sabores de identidad…
Susana Balbo Winemaker’s House & Spa Suites es uno de los alojamientos premiados.