Comió un plato de pasta, dejó 3 mil dólares de propina y puso a la moza en estado de shock

La mesera no pudo contener las lágrimas tras ver el gesto que tuvo el cliente.

Mariana Lambert es la mesera que terminó en shock y entre lágrimas luego de ver la propina que le dejó un hombre que solo comió un plato de pastas.

Y es que esta joven mesera de Scranton (Pensilvania, Estados Unidos) recibió una propina de u$s 3.000 por parte de un generoso cliente, la cifra multiplica por 230 veces el costo del plato que el cliente había pedido.

La mesera quedó en estado de shock al ver el ticket

El cliente que protagonizó la historia, Eric Smith, fue a mediados de junio a Alfredo’s Pizza Café y pidió un plato de stromboli, una pasta americana que replica de forma cercana al clásico calzone napolitana.

Su precio era de u$s 13,25, pero el hombre quiso dejar un monto muchísimo más elevado al momento del pago.

El rostro de la joven mesera se transformó al descubrir que el comensal le había dejado una propina tan abultada. Inmediatamente, entró en shock y tuvo que ir a revisar con sus compañeros y con su jefe que efectivamente esa era la cantidad que habían dejado en la factura.

“Cuando llegó el momento de pagar su cuenta, Lambert entró en mi oficina con lágrimas en los ojos y temblando, diciendo que un cliente le había dejado una propina de 3.000 dólares tras pagar 13,25”, dijo el gerente Matt Martini.

Esta noticia ha generado una gran repercusión a pesar de que ocurrió hace un mes. Otro de los encargados del lugar, Zachary Jacobson, dijo que el cliente estaba relacionado con el mundo de la criptomonedas y que tenía un vínculo originario con la zona en la que se encontraba el restaurante.

Además, comentó que en el recibo el cliente escribió la frase “Tips for Jesus”, un mensaje que forma parte de un reto viral que consiste en que personas anónimas dejan importantes cantidades de propinas de forma totalmente benéfica.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.