El mensaje de Wanda Nara sobre las dietas: “Me la paso comiendo arroz, polenta y fideos”

La modelo y empresaria le hizo frente a las constantes críticas que recibe por su apariencia actual con un contundente texto publicado en sus redes sociales.

A través de las redes sociales, Wanda Nara respondió ante las críticas que recibió en las últimas horas sobre su cuerpo, y lejos de quedarse callada, admitió que no realiza ninguna dieta diaria para cuidar su figura.

Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no son muy instagrameables”, arrancó diciendo la empresaria en su publicación.

Además, envió un mensaje de ánimo a todas las mujeres para que se permitan comer lo que les gusta. “Si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpas”, resaltó sin más vueltas.

El texto estuvo acompañado de una imagen de ella en la playa, en donde se puede ver la apariencia actual de su cuerpo mientras luce un traje de baño. Con esto buscó hacerle frente a todos los usuarios que la criticaron por el exceso uso de Photoshop y no mostrarse real.

Es por eso que luego continuó diciendo: “Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal”. Y agregó: “Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí! Tengo celulitis como todas tenemos. Tengo acné, y en verano raíces porque descanso de la tintura”, indicó. “Soy real y elijo mi mejor perfíl para subir a las redes”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.