Fue a un local de comida rápida y se encontró con una desagradable sorpresa: “Sentía olor raro”

Una madre y su hija descubrieron un cigarrillo usado dentro de un paquete de comida.

Una madre y su hija vivieron un desagradable episodio tras haber encontrado una “sorpresa” en el pedido que hicieron en una cadena de comida rápida.

La mujer, indignada por lo ocurrido, decidió denunciar a la reconocida multinacional, alegando que la experiencia fue “repugnante”.

Todo sucedió en una sucursal de Burger King de Mississippi, Estados Unidos, dondela mujer junto a su hija decidieron ir por un almuerzo y terminaron viviendo un mal momento.

Cuál fue la desagradable sorpresa

Jenn Hollifeld, la mujer afectada, habló y explicó lo que sucedió a través del sitio Ladbible: “Mi hija comió sus papas fritas de pollo y de camino a casa, comenzó a decirme que sentía olor raro”.

Sin embargo, ni ella ni su hija de 14 años, identificada como Blaze, pudieron imaginar el insólito y asqueroso objeto que estaba escondido dentro de su comida.

Tras varios intentos por parte de la adolescente, todos decidieron revisar los bastones de pollo frito y en estos encontraron nada más y nada menos que un cigarrillo cortado a la mitad.

“Mi hija se enfadó porque alguien había fumado con eso. Tenía saliva. Es repugnante, estaba traumatizada”, dijo la madre.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.