Una chica se llevó su tupper a un lujoso restaurante y los usuarios estallaron las redes con comentarios

Un video de TikTok se volvió viral luego de que un usuario grabara a su novia mientras guardaba las sobras en un recipiente que tenía debajo de la mesa.

El momento en el que una joven guarda las sobras de su plato en un tupper sin dudas se volvió en las últimas horas en uno de los momentos más épicos de las redes sociales.

Utilizando uno de los audios virales del momento, el novio de la joven la grabó en el momento justo en el que su la chica saca por debajo de la mesa de un restaurante de lujo un tupper.

Sin pensarlo ni un segundo más, le dio riendas sueltas al momento y tras sacarlo de su falda, dejó directamente caer los restos de comida que sobraban en su plato.

El tupper que se volvió viral

El video que fue compartido en las redes tomó tanta relevancia por los comentarios que incluso hasta los dueños del restaurante llegaron a ver lo que sucedió con esta parejita.

Sin embargo, la risa de la joven novia guardando los trozos de carne dentro del tupper cautivaron a millones de seguidores que celebraron con ansias estas imágenes.

“Es la indicada”, comentaban en el video al joven, haciendo referencia que sin dudas con su novia “ya ganó”.

Otros se sumaron a los comentarios con mucho humor e ironía:

-“Yo llevaba bolsita, pero este nivel ya lo aprenderé maestra”.

-“Cuide a esa mujer, buen hombre”.

-“Es la ideal, no la dejes ir”.

-“Y yo pidiendo bolsita, de ahora en adelante, cargaré mi tupper”.

-“¡Quiero una novia así!”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.