Pidió una pizza por delivery y se encontró con una sorpresa: “Venía en bici con la caja en la mano”

Cuando el repartidor le entregó el pedido, descubrió que faltaban varias porciones.

Un joven vivió una desagradable experiencia en el momento de pedir comida a través del servicio de delivery. La incómoda situación se dio cuando el joven recibió la pizza que había pedido.

El usuario le envió un mensaje a sus amigos por medio de WhatsApp para hacer un descargo por el estado en el que había llegado la pizza, acompañado de una imagen que evidenciaba lo peor que podía pasarle a su pizza: le faltaba un cuarto.

La pizza que recibió no era lo que esperaba

El hecho, que generó un gran disgusto en el comprador, terminó con una acusación que se viralizó, ya que no dudó en señalar a la persona que le hizo entrega del pedido.

“Mientras manejaba la bici, tenía la caja en la mano“, comentó el cliente sobre la llegada del repartidor, luego de descubrir las porciones faltantes.

En el chat de los amigos en WhatsApp se pueden ver también las reacciones de los amigos, quienes en su mayoría respondieron con una carcajada ante el sorprendente hecho.

Por su parte, los usuarios en las redes sociales lanzaron picantes comentarios al respecto, e incluso algunos de ellos afirmaron que también habían sido víctimas de esta misma situación.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.