Pidió un cortado con leche vegana y le cobraron además la leche común: “Un robo descarado”

El influencer @gordococina mostró en las redes el ticket donde figura por duplicado el adicional al café.

Un cliente pidió en un bar un café macchiato, similar al tradicional cortado, pero con menos leche, y mostró el ticket de la consumición para confirmar que había sido estafado.

En su cuenta en Instagram, el influencer Víctor García, @elgordococina compartió una foto del ticket con la consumición, donde se puede ver que, aparte de pedir que el café se lo sirvieran con leche vegana, también le cobraron la leche de vaca por partida doble.

“La semana pasada subí esta factura donde me cobraron 180 pesos extra por la leche vegetal sin descontarme la leche de vaca, y para mí es un robo descarado, debieron cobrarme un shot de café más el valor de la leche vegetal, ¿no es cierto?”, empezó escribiendo Víctor.

Y agregó: “Ni hablar de que $ 180 por un leche vegetal también es un descaro, 1 litro sale unos 400 pesos y rinde aprox 5 o 6 cafés”.

Y finalizó diciendo: “Muchos de ustedes me compartieron sus puntos de vista y acá les muestro algunos para que podamos debatirlo entre todos en los comentarios”.

-“Me ha pasado de pedir una promo que incluía café con leche y decirle que fuera solo café (simple tipo americano, no doble) y que me digan que no. O sea, técnicamente les estaba ahorrando plata. Lo correcto en este caso sería que el extra promedie con el costo de la leche, no que se sume. Tenés toda la razón”.

-“Lo que está mal es que no descuenten la leche de vaca. Que no consumiste. Después si quieren cobrar 500 pesos la leche de almendras porque la hacen con almendras traídas del Congo… bueno… eso siempre existió… Lo que no corresponde es que te cobren algo que no consumiste”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.