Pidió un delivery, se enamoró y se fue con él en el mismo momento

Una joven pidió comida en una plataforma de comida por delivery y allí encontró el amor con el repartidor que hizo la entrega.


A través de la plataforma TikTok se hizo viral el caso de una joven que hizo un pedido a través de un delivery y al final terminó enamorándose del repartidor.

Lo que pareciera haber salido de una historia de cuento de hadas fue relatado por medio de un vídeo en la mencionada red social.

La joven contó que tenía mucha hambre y eso la llevó a buscar opciones por medio de una página de envíos de comida. Sin embargo, la joven no se esperaba que cuando el repartidor llegara al lugar se convertiría en su principe azul.

En el video, una joven dice: “Pidan un Uber moto, quizás encuentran al amor de su vida como mi amiga”, dejando en claro la experiencia que había vivido su mejor amiga al conocer al repartidor.

Cómo comenzó la historia de amor

La usuaria @sarahivasquez publicó que su amiga hizo la orden por la plataforma de delivery. Al ver la foto del trabajador se sintió atraída hacia él, por lo que no dudó en ponerse en contacto.

La usuaria de TikTok también comentó que después de haberse intercambiado varios mensajes entre la clienta y el repartidor, ambos se fueron juntos.

Para completar el bizarro momento, la joven se subió en la moto llevando el bolso que el joven usa para trabajar y así viajar mejor.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.