La China Suárez se mostró rodeada de sus golosinas preferidas, algunas que no se consiguen en la Argentina

La actriz compartió una imagen del surtido que la acompaña durante su trabajo.

La China Suárez “cruzó el charco” y aterrizó en el Uruguay para participar de la filmación de una nueva película que la tiene como protagonista.

Instalada en Montevideo, donde se hará parte del rodaje, en las últimas horas la actriz compartió una foto en sus historias de Instagram que confirma lo golosa que es.

Si ya esta semana sorprendió a todos sus seguidores mostrando lo primero que hizo al llegar al país vecino, que fue ir a un supermercado y tomarse una leche chocolatada de una marca local, ahora exhibió su lugar de trabajo rodeada de golosinas, algunas de ellas que no se consiguen en la Argentina.

En la imagen que publicó, se puede ver, sobre un escritorio, un cuaderno espiralado que claramente es el guión del film, una birome y un resaltador, una vela aromática, y el resto lleno de chocolates y bombones.

De los que se consiguen en los kioscos y supermercados argentinos, se vislumbra dos barritas de la oblea Bon o Bon, dos KitKat de chocolate negro, y una caja de los clásicos bombones brasileños Garoto, que ya no se ven más por el cierre de las importaciones.

En tanto que, de venta en territorio uruguayo, son las almendras bañadas en chocolate Bib’s, también de origen brasileño, y las dos cajas de maní bañado, una en chocolate con leche, y la otra en chocolate blanco, de la marca uruguaya Haas.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.