El homenaje de Wanda Nara a Joaquín: “De víctima de ciberbullying a pastelero famoso”

La empresaria le dedicó un posteo al joven que se hizo famoso en las redes.

Wanda Nara volvió a la Argentina, tras anunciar en las últimas horas que se había separado de su esposo, Mauro Icardi.

Y si bien la mediática está atravesando una fuerte crisis matrimonial, no se olvidó de Joaquín, el nene pastelero que había causado sensación el año pasado al mostrar sus creaciones en las redes.

En su momento, la empresaria había sido criticada por no cumplir una promesa que le había hecho, al anunciar que le iba a encargar una torta para el cumpleaños de su segundo hijo, Constantino.

Pero el entuerto fue rápidamente subsanado, cuando la modelo se acercó hasta la casa del joven y no solo cumplió lo prometido, sino que se sacó una foto junto a él.

Ahora, en medio de su conflicto de pareja, Wanda volvió a acordarse de Joaquín, compartiendo en sus historias de Instagram un posteo sobre la historia del nene.

De víctima de ciberbullying a pastelero famoso. Joaquín era víctima de ciberbullying y esta horrible situación no impidieron que su talento brille”, empezó escribiendo Wanda en su posteo.

Logró que gente muy famosa le pida sus famosos pasteles, y no bastó solo con eso, su Instagram cuenta con más de 700 mil seguidores. Viniendo de una familia muy humilde, se volvió el héroe de muchos y su emprendimiento despegando”, finalizó, junto con una foto del día en que lo visitó y arrobando a la cuenta @emprendedorescreativostm.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.