La emoción de la China Suárez al ver a un comensal agarrar una langosta viva de un restaurante y devolverla al mar

La actriz publicó un video que confirma su militancia contra el maltrato animal.

La China Suárez está embarcada, desde hace muchos años, en mantener una alimentación vegetariana y en ser activista contra el maltrato animal.

Fue la misma actriz quien reconoció haber hecho el clic en materia de alimentación tras participar del rodaje de la película Abzurdah, donde tuvo que alimentarse a base de carne vacuna, lo que la hizo replantearse su relación con la comida.

Pero no solo eso: la pareja de Rusher King también se ha vuelto una defensora del derecho de los animales, como muchos famosos más, entre ellos Nicole Neumann.

Fue por eso que, en las últimas horas, la China compartió un sugestivo video en sus historias de Instagram que muestra una situación extrema en un restaurante frente al mar.

Un hombre decide agarrar con sus propias manos una langosta viva que estaba colocada sobre su mesa, y salir corriendo hacia el agua para devolverla a su hábitat natural.

Con “Octopus’s Garden” (El jardín del pulpo) de Los Beatles, la actriz compartió las imágenes de uno de los crustáceos que más sufre a la hora de ser cocinado, ya que se lo introduce vivo en agua hirviendo.

Justamente, hace tres años, el gobierno de Suiza prohibió esta práctica gastronómica, ya que consideró que “al hervirlas sienten dolor”, por lo que las langostas no pueden ser más introducidas en el agua estando vivas.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.