Cande Molfese abrió su primera cafetería en compañía de su nuevo y famoso amor

La actriz y su flamante novio, Gastón Soffritti, se mostraron felices y enamorados en la noche previa a la inauguración.

Cande Molfese está en un gran momento: la actriz acaba de inaugurar su primer café, Borja, en Palermo, y compartió a través de sus redes su alegría después de haber soñado con el proyecto durante mucho tiempo.

Pero hay más novedades. Cande volvió a encontrar el amor en su colega Gastón Soffritti, tras casi dos años de soltería. Así lo confirmó esta semana en el programa de radio donde trabaja todos los días, Antes que nadie.

“Estoy muy contenta, estoy muy bien porque siento que estamos en la misma sintonía. Nos estamos conociendo y nos sentimos muy bien. Estamos muy relajados“, dijo con brillitos de enamorada en sus ojos.

Tan reciente es el romance que por primera vez el miércoles subieron algo juntos a Instagram, la nueva gran forma e blanquear. Y el videíto no puede ser más tierno: su nuevo novio la grabó en la noche previa a la apertura y se mostró super orgulloso de ella.

@cucinareok Cande Molfese inauguró su primer café Borja en compañía de su flamante novio, Gastón Sofritti, con quien blanqueó el romance hace unos días en el programa de radio Antes que nadie #CucinareNews ♬ sonido original – Cucinare

Con respecto a su nuevo local, la nueva empresaria gastronómica contó que “Borja surge como algo que vengo soñando y deseando hace muchos años y no me animaba a concretarlo”. Se trata de la segunda sede de este café de especialidad, que ya funciona con gran éxito en el barrio porteño de Belgrano.

“Ya existe el Borja original que está buenísimo, pero en este van a encontrar solo opciones vegetarianas y veganas, y muchísimas cosas gluten free, para mí eso era muy importante a la hora de armar la carta”, contó en un video.

¡Felicitaciones, Cande!


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.