Facundo Manes regala cerveza mientras hace campaña: “Menos rosca, más empatía”

El diputado realizó un encuentro en Mar del Plata en una cervecería y presentó una lata con un diseño muy especial.

Facundo Manes, el diputado nacional bonaerense, ya está embarcado en su campaña política para instalarse como uno de los precandidatos a presidente de Juntos por el Cambio para las elecciones de 2023.

Por eso el médico viene recorriendo distintas ciudades del país organizando encuentros con sus seguidores, aunque en las últimas horas sorprendió por una original manera de promocionarse: celebró una reunión política en una cervecería de Mar del Plata y, además, entregó a todos los asistentes una lata de cerveza con el eslogan de su campaña: “Menos rosca + Empatía”.

En la cuenta de Twitter @empatia_ar, que corresponde al nombre de la campaña que lleva adelante Manes, habían anunciado el encuentro, que se desarrolló en el local de Brewhouse, en el centro de esa ciudad balnearia.

“Este sábado acercate a Brewhouse a conocer cómo se hace una cerveza y llevate TU LATA #EMPATIA gratis!”, era el aviso presentando al neurólogo.

Y luego del encuentro, la misma cuenta publicó fotos, con un detalle de las latas de cerveza que entregaron a los que se acercaron a escuchar al político radical.

Los mensajes impresos eran dos: “Más empatía por favor” y “Menos rosca, más empatía”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.