Preparó 3.000 manzanas caramelizadas y le cancelaron la mitad del pedido: “Me arruinaron”

Un vendedor ambulante pensó que nunca se recuperaría, pero sucedió algo que lo salvó.

A Enrique Álvarez, un vendedor ambulante de Monterrey, México, le hicieron un pedido que en un primer momento lo llenó de ilusión porque significaba para él un negocio redondo.

Luego de cocinar durante horas 3.000 manzanas caramelizadas, su especialidad por años, el cliente lo llamó y Enrique recibió la peor noticia: “Nos cancelaron el pedido así que te vamos a devolver la mitad de las manzanas”.

La situación amenazaba con dejar quebrado a este señor que, si no se mova rápido, iba a tener que tirar las manzanas devueltas. Pero gracias a la rapidez de sus hijos, lograron ver la luz al final del túnel.

Luis, hijo de Enrique, contó en su cuenta de Facebook la situación e hizo una oferta muy dificil de rechazar.

“Buenas tardes amistades, para ofrecerles manzanas con caramelo a $ 8 pesitos. Ya que le hicieron un pedido a mi papá de 1.500 manzanas y a la hora se las cancelaron. Pues si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió, se los agradecería de corazón”, escribió.

Y así fue como más de 15 mil personas compartieron la publicación y al final Enrique vendió toda la producción. Tan viral se hizo la oferta que el vendedor no salía de su asombro y recibió a los canales de TV locales que se acercaban a su casa.

“Vendimos todo, pero todavía sigo teniendo pedidos para responder. Me llamaron desde distintas ciudades para tratar de ayudarme. Me empezaron a llegar tantos pedidos que no lo podemos creer”, aseguró el vendedor.

Así avisaba su hijo del éxito de la campaña.


Author: Cucinare TV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.