Tini Stoessel y Rodrigo De Paul visitaron una bodega y los acusan de no dejar propina

Luego de la información que dio el programa Intrusos, la bodega lanzó un comunicado.

Los bajos salarios de los trabajadores gastronómicos hacen que muchas veces estos se apoyen en las propinas para completar el sueldo. Y por eso, cada vez que un cliente se va sin dejarla, arde Troya.

Según contó Nancy Duré en Intrusos, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul habrían sido este tipo de comensales: la periodista dijo que la pareja disfrutó de los vinos, el servicio y las instalaciones de una exclusiva bodega mendocina, pero que se fueron sin dejar un peso de propina.

“Los atendieron los mozos y, cuando fueron a levantar la mesa, se llevaron una sorpresa. ¡No dejaron propina! Los mozos estaban absortos. No podían creer la situación… después de cómo se desvivieron por atenderlos”, contó Duré.

La última foto que el futbolista subió a las redes hace tres días con un tierno epígrafe para su novia: “Gracias por estos días”.

El lugar elegido por los enamorados fue la bodega Los Toneles, que horas después desmintió la información con un posteo.

“Queridos amigos, informamos que tiempo atrás Tini Stoessel y Rodrigo De Paul visitaron nuestros espacios. Queremos destacar su amenidad con el trato a nuestro personal y su gran generosidad con la propina dejada para todos los que tuvimos el placer de atenderlos“, fue el descargo del lugar, que arrobó a los protagonistas de la historia y a Intrusos.


Author: Cucinare TV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.