Fue a un bar, pidió la cuenta y se indignó por lo que le trajeron en lugar del ticket

Un turista español mostró en las redes el papel que le dieron como ticket en un restaurante portugués.

Un hombre que fue al bar de un pueblo donde estaba de vacaciones pidió la cuenta y se indignó cuando vio lo que le traían en lugar del ticket correspondiente.

El hecho sucedió en una pequeña localidad de Portugal y el turista, de origen español, no tuvo ninguna duda en compartir su insólita experiencia en las redes.

Miguel López es quien, a través de la cuenta de Twitter @hematocrito, compartió una foto del pedazo de papel de un cuaderno rayado que le dieron con el importe del total escrito a mano.

Restaurante portugués: ¿Nos traes la cuenta? La cuenta:”, escribió en su posteo, y luego aclaró que eran 17 comensales, por lo que era lógico que quisieran tener un detalle de lo consumido para poder repartir los gastos.

Pero grande fue su sorpresa cuando, en lugar del ticket fiscal, recibieron el trozo de papel con el valor del total: 127,60 euros.

Muy rápido, los demás usuarios comentaron el tuit, que se viralizó enseguida, pero hubo uno que causó alto impacto: “En el único restaurante del pueblo de mi suegra (350 habitantes), pedimos la cuenta y la camarera nos miró asombrada, se fue a la barra, volvió a los 10 segundos y nos dijo: ‘La cuenta son 42 euros’”.

No solo en la Argentina existe la informalidad en el sector gastronómico a la hora de entregar la cuenta.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.