Pidió una hamburguesa por delivery y se descompuso al ver lo que venía adentro del sándwich: “No te compro nunca más”

Un usuario mostró el tornillo que venía escondido en la carne de la burger.

Un joven compró una hamburguesa por delivery en un local de Zona Norte del conurbano y se llevó una muy desagradable sorpresa cuando estaba a punto de morderla.

El usuario @LeonelMatGo publicó una serie de fotos con el pedido que hizo y lo que se encontró adentro: un tornillo todo engrasado.

Ante esta anómala situación, el cliente se quejó con el comercio y decidió compartir su queja en las redes, viralizando enseguida su posteo.

Recién compramos hamburguesas en locosxlospatys en Polvorines y pueden creer que vino UN TORNILLO??!! Encima quedó la hamburguesa llena de la grasa del tornillo”, escribió Leomero en su cuenta de Twitter.

El hecho ocurrió el domingo pasado y pudo terminar peor si se al usuario se le rompía un diente al morder el inesperado intruso de su hamburguesa.

“¿Cómo puede ser que haya un tornillo? ¿Cómo puede ser que mezclen un tornillo con la carne?”, fue la pregunta que le hizo al local.

Desde el comercio le pidieron disculpas, pero no supieron explicar cómo llegó el tornillo a su pedido. Yo no quiero otra hamburguesa. No te compro nunca más”, fue la respuesta del cliente.

¿Qué fue lo más insólito que encontraste adentro de un pedido por delivery?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.