Comieron en un restaurante, agredieron a la moza y se fueron sin pagar: el duro descargo del dueño se viralizó en las redes

El propietario no dudó en dejar en evidencia un comportamiento que consideró “inaceptable”.

Lamentablemente, no será la primera vez, ni la última, en que una moza sea maltratada por clientes que no están conformes con el servicio. Pero una cosa es hacer un reclamo y otra muy distinta insultar y agredir a la mesera.

Sin embargo, en un restaurante del Reino Unido, el propietario estalló por el maltrato y decidió escrachar a los comensales que, además, se habían ido sin pagar la cuenta.

El incidente ocurrió en el Exo Poli, de la localidad de Shrewsbury, en el oeste de Inglaterra, donde tres hombres se sentaron a comer y tuvieron un trato sumamente machista con la moza.

“Hola a todos, desgraciadamente esta noche hemos recibido unos comportamientos muy pobres e inaceptables dentro de nuestro restaurante”, empezó explicando el dueño en su cuenta de Facebook.

Además, agregó que los clientes le dijeron a la joven que “si ella no es lo suficientemente hombre para atenderlos, no debería estar trabajando en gastronomía”.

“Los clientes se fueron sin pagar la factura de 81,90 libras (más de 13 mil pesos). Le dijeron al personal que escribirían una ‘crítica horrible’ y criticaron a la camarera diciéndole que ‘no es lo suficientemente hombre para atenderlos’”, prosiguió.

Como era de esperarse, las reacciones en las redes llegaron enseguida, viralizando el posteo:

-“Es terrible que las mujeres que trabajan en restaurantes tengan que pasar por eso. Indignación total”.

-“Es lamentable que estas cosas sigan pasando”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.