Nicole Neumann, dura contra los mozos por la falta de uso de barbijo: “Salen microbios”

La modelo se quejó por el trato recibido en un establecimiento gastronómico.

Nicole Neumann se metió con los mozos y su falta de cuidado con respecto al covid. La modelo publicó un video en sus historias de Instagram, al que le agregó la posibilidad de que sus seguidores opinen sobre el tema.

“Abrimos debate”, escribió la conductora, como para dejar claro que iba a dar su opinión y que esperaba generar un intercambio con sus followers.

El tema en cuestión es el hecho de que cada vez menos meseros atienden a los clientes de los bares y restaurantes con el barbijo puesto. Y, como la pandemia de covid todavía no se terminó, a Nicole le parece un peligro esta actitud.

“Acá venimos de almorzar entre amigas y nos surgió un debate, a ver qué opinan. La gente que sirve la comida, aparte de guantes, que está sirviendo, tiene que tener barbijo, ¿o no? Es verdad que ya no es obligatorio, pero sobre todo barbijo, porque te hablan arriba de la comida, y salen microbios. Una no quiere comer comer los microbios del resto. Aparte de todas las pandemias que están resurgiendo, que hay y que todavía están, parece importante, ¿no?”, dijo la modelo.

Para terminar, Nicole abrió el posteo a las opiniones de sus seguidores, para que le contaran qué les parecía su postura. “Hay que usar!!”, “Me da igual”, “No es mucho”, fueron las opciones propuestas.

¿Vos qué opinás?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.