La China Suárez se animó a hacer un asado: “Es un acto de amor”

La actriz compartió un video haciendo de parrillera junto a Rusher King y después salió a dar explicaciones.

La China Suárez tiene que salir permanentemente a dar explicaciones sobre lo que hace y lo que no hace. Si no son sus problemas con sus parejas o su rol de madre, a la actriz le llueven las críticas por haber elegido seguir una dieta vegetariana.

Cansada a veces de tener que justificarse, en más de una ocasión prefiere mantener el perfil bajo y no decir nada cuando es criticada.

Pero en las últimas horas sorprendió por un video que compartió en sus historias de Instagram, ya que muy rápido prefirió explicar el motivo de su decisión, consciente de que iba a hacer ruido entres sus seguidores y su legión de haters.

Uno de los temas del que más ha tenido que hablar la China es su decisión de convertirse al vegetarianismo. No es la primera vez ni la última que le preguntan sobre el tema, a lo que la actriz ya tiene su discurso preparado, que repite como un mantra.

Tras participar del rodaje de la película Abzurdah en 2015, en la que la obligaron a comer carne durante varios días seguidos, Eugenia decidió cambiar su estilo de vida y abrazar una dieta vegetariana.

Pero ahora, que se mostró preparando un asado junto a Rusher King y otros amigos, la actriz prefirió incluir un segundo video dando explicaciones y así cerrar el tema, o por lo menos intentarlo.

“Che, sigo siendo vegetariana para los que me preguntan. Por eso digo que es un acto de amor, porque estoy haciendo un asado para mis amigos”, dijo mirando a la cámara.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.