Quiso llevarse gratis una gaseosa de un supermercado chino por una promo y todo terminó mal

Un video muestra el momento en que la clienta discute con los dueños del autoservicio.

Una pareja que fue a comprar a un autoservicio chino de la zona porteña de Parque Centenario terminó discutiendo con la cajera y el dueño del local al querer llevarse gratis una gaseosa, alegando que existía una promoción vigente de canje de tapitas por botellas.

La promo era de la línea Coca-Cola y, de acuerdo con la mujer que encaró al propietario del supermercado, tenía derecho a llevarse un envase de 500 ml gratis a cambio de la tapita que quería dejar.

La cajera se negó en un primer momento, ya que no estaba enterada de la promoción que implica mirar en el interior de las tapitas si tiene la inscripción “Vale otra” que hace acreedor a otra botella de la popular gaseosa.

Otro cliente que estaba en la fila para pagar decidió grabar toda la escena con su celular, por lo que la discusión terminó viralizándose en las redes.

@coquelap

Quien tenia razon!? El cliente o la cajera? #parquecentenario

♬ original sound – Coquelap

“Cosas que pasan en Argentina”, escribió el usuario @coquelap en su cuenta de TikTok, y agregó: “¿¡Quién tenía razón!? ¿El cliente o la cajera?”.

En las imágenes, se puede escuchar a la clienta decirle al dueño: “Esta, vale otra. Entró, agarró, y ya está. El cambio es, le dio la tapita”.

Muy rápido, el posteo se llenó de comentarios:

-“No todos los negocios cambian tapitas, hay que preguntar antes“.

-“Hay negocios que aceptan y otros no; tengo un kiosco y uno si quiere se puede poner o no como centro de canje”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.